Spa & Co


El escondite se encuentra por encima de la localidad de Boyne en el camino hacia las Gorges du Tarn. Usted tendrá que subir una pequeña colina para llegar allí. En un claro del bosque en una zona tranquila y aislada, La Cabane de Lily está rodeado de viñedos y frutales. Es un lugar amado el corazón de sus propietarios que tienen la suerte de vivir todo el año.

Además, también se encuentran dos casas: ". En el momento de las cerezas" Casa de los Pinos y La Casa de Bois, y un remolque reales Le sugerimos permanecer en la cabina de Lily para tomar ventaja de los equipos comunes de estos alojamientos: piscina, pista de petanca, ping-pong, y en el espacio ... "Wellness" con su baño de burbujas y la cabina infrarrojos.




ESPACIO "bienestar" (acceso incluido en el precio)

Usted puede disfrutar de un momento de relax en un espacio cocooning con spa cubierta y vistas sobre la campiña circundante.
Usted puede relajarse en el jacuzzi y la cabina de infrarrojos. Disfrute de un momento especial y que le pertenece a usted, y terminar la noche, tal vez tirado en la terraza para tomar el sol.

El spa es una solución para resolver los problemas relacionados con el estrés. Dinamizar el flujo de agua caliente a alta velocidad proyectado relaja los músculos y posee un poder efectivo para aliviar el dolor y calmar el dolor de espalda. Usted puede disfrutar, incluyendo apoyo para la cabeza jets ajustables para un relajante masaje en el cuello ...
En la cabina de infrarrojos se deje envolver por un calor reconfortante, escuchar música suave y disfrutar de los beneficios de la terapia del color.

Hemos querido mantener una mano en este espacio íntimo es común en nuestro trailer y nuestros dos cabañas. Se beneficia así de una entrada privada. Reserva tu espacio de tiempo que le dará acceso a un espacio de "bienestar" es preferible. Se puede realizar con sus anfitriones a su llegada.

Plan du site