Cabina de Lily es una casa del árbol ...


Para que conste ...

Allí estaba nuestro "secreto" ... pequeña choza de tablas y ramas que mi hermana y yo había construido, y se refugió en el cual (y en el que nadie sabía dónde estamos, pensamos Dumoine ...), que se estaba preparando la comida en un comedor de edad! Fue nuestro rincón para nosotros, nuestros "secretos" ...

Aquí está aumentando a pocos metros por encima de mis recuerdos, los sueños de los niños hizo, incluso mejor que eso, no me podía imaginar tan cerca de los árboles ... los de mi infancia.







Esta cabina se eleva a 3 o 4 metros de altura, se requiere de ida y redondeadas, con un sombrero, se ve un poco como un hongo, porque los amamos las setas! ...

Para satisfacer al mayor número, es accesible por una escalera asegurada por una barandilla.

Hemos querido dar un espíritu de "capullo" en el interior, y, gracias a su aislamiento (lana de oveja), usted puede abrazar todo el año. Para su comodidad está equipada con una ducha, lavabo e inodoro, y la electricidad.


Cuando hace buen tiempo, es un concierto para las aves que se despierta, entonces ciertamente pueden ver algunas ovejas, ciervos, ardillas y lirones pequeño .... Un desayuno en la terraza con los primeros rayos del sol, rodeado de los árboles, se encuentran los placeres simples de un lugar como ningún otro ... En el corazón del invierno es cálido y confortable ubicado en el acogedor nido que disfruten de este momento tan especial, antes de caer en su baño de burbujas y observar la naturaleza mientras se relaja.

¿Necesito decir más? Lo mejor está por venir que probarlo!

Por lo tanto, su vez, puede ser, te das cuenta de un sueño de infancia ...

Y para aquellos que realmente quieren hacer que el momento mágico e inolvidable, podemos preparar una pequeña sorpresa para su llegada: flores, champagne, aceites esenciales, la música ... y servir las comidas en su cabina. Para descubrir en nuestro espacio de ideas para regalos.

Plan du site