Bienvenida



"En la terraza en el corazón de los pinos y robles, contemplar la naturaleza que me rodea ... una sensación de bienestar se apoderó de mí, el tiempo parece haberse detenido ... Aplacado, mis ojos se ponen vidriosos de los alrededores.
A través de los árboles que veo la luz puesta de sol hasta los viñedos y colinas, el olor de la madera flota a mi alrededor, escuchar los sonidos del bosque duerme Se respira serenidad ... ... "

Es un momento diferente a cualquier otro, lleno de encanto que te gusta venir a pasar unas horas en la cabina de Lily ...

Construido en una puerta de madera de las Gorges du Tarn, que se alza sobre una colina, lejos de las carreteras. A unos pocos metros por encima del suelo, la cabina será el pequeño nido que se encuentra, a rejuvenecer. Tomar el desayuno en su terraza elevada, cuando la naturaleza despierta y las aves tienen el contenido del corazón, o se acurrucó bajo el edredón cálido, es un momento mágico, una experiencia única.

Para una estancia para no mencionar el confort natural de nuestra vida cotidiana, se encuentra en el cuarto de baño de esquina cabina con ducha y WC. En la base de los árboles, " el área de bienestar ", con bañera de hidromasaje y sauna le espera también lograr un momento de relajación. A menos que prefiera la piscina ...

Bienvenido a The Stash!

 

Plan du site